Kids&Us Aluche

Matrículas abiertas

Publicado 06/09/2021

Kids&Us es una metodología de aprendizaje de inglés basada en la manera como aprendemos nuestra lengua materna. En Kids&Us sabemos que la adquisición del lenguaje sigue un proceso natural que se da en un orden determinado y de manera espontánea. Y es por ello que queremos aprovechar y optimizar los mecanismos que se activan para aprender la lengua materna en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda lengua. 

 - Aprendemos a escuchar. ¿Podríamos llegar a hablar una lengua sin haberla oído nunca antes? La respuesta es ¡NO! Empezamos a aprender una lengua en el momento en que empezamos a escucharla. 

- Empezamos a comprender. Tras la inmersión, ¿cómo llega la comprensión? Nuestros alumnos empezarán a entender el inglés a medida que lo pongan en contexto a través de nuestras historias. 

- Nos lanzamos a hablar. ¿En qué momento un niño empieza a hablar? Hablar es una consecuencia natural de escuchar y entender. Por ello, en Kids&Us creamos situaciones que les den la oportunidad de comunicarse en un contexto.

- Y ya, cuando somos mayores, aprendemos a leer y escribir. ¿Cuándo están preparados los niños para la lectoscritura? Si en nuestro idioma no nos plantearíamos enseñar a un niño leyendo y escribiendo, sino hablando, ¿por qué hacerlo diferente en inglés? En Kids&Us la lectoescritura se inicia cuando los niños ya han tenido mucha exposición al inglés en edades tempranas, lo entienden y ya han empezado a hablarlo. 

Así, aprendemos inglés paso a paso, respetando el orden natural del aprendizaje de la lengua materna. 

 

¿Todavía no tienes plazas para que tus peques aprendan inglés con la metodología Kids&Us? Contacta con nosotrosy reserva tu cita:

Tlf: 91 141 25 62 / 691 068 294 (también Whats App)

Mail: aluche@kidsandus.es

Dirección: Calle Maqueda 12 - Madrid. 28024

 

Compártelo en >