Kids&Us Aluche

Inscripciones abiertas para las Fun Weeks de Semana Santa

Publicado 19/02/2018

Vuelven las vacaciones escolares, sinónimo de Fun Weeks en Kids&Us Aluche. ¡Ya hemos abierto el período de inscripciones para las de Semana Santa!

En Kids&Us Aluche, vacaciones es sinónimo de Fun Weeks, y esta Semana Santa no podía ser diferente. Ya lo tenemos todo listo para que los niños puedan disfrutar con los campamentos urbanos en inglés más completos, con juegos, teatro, manualidades, bailes y todo en un entorno de inmersión lingüística en inglés, en el que diversión y aprendizaje van de la mano.

Además, esta Semana Santa estamos de estreno: hacemos por primera vez la Fun Week Veggie Patch, una nueva temática en la que los pequeños protagonistas se tendrán que encargar de un huerto muy especial y conocerán a unos personajes inolvidables.

Las Fun Weeks son actividades dirigidas a todos los niños de entre 3 y 10 años, ya sean alumnos de Kids&Us o no. Durante las Fun Weeks, se formarán grupos por edades y de un máximo de 10 niños por profesor. No hay mejor manera de celebrar la llegada de la primavera y las vacaciones de Semana Santa.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compártelo en >